Damos la bienvenida al verano celebrando el pase de grado de 120 judokas del club y disfrutando de una divertidísima jornada de Judo en Familia.
Nuestros judokas más jóvenes convocados al pase de grado aprobaron sus respectivos exámenes de cinturón con sobresaliente. Con estos pequeños/as la base del club está garantizada, ya que comprenden y disfrutan practicando este completo deporte.
El día se culminó con la celebración de la Jornada de Judo en Familia, donde disfrutamos del deporte todos juntos y los pequeñines tuvieron la oportunidad de demostrar y enseñar a sus papás, mamás y familiares todo lo aprendido durante las clases.
Sin ninguna duda han sido dos eventos inolvidables y desde el club queremos agradecer a todos los que lo han hecho posible. Gracias a los profesores del club (Lucía Hurtado, Marcos Cortiñas, Candela Fernández, Marta Sevilla y Zaira Bermúdez), al director deportivo y entrenador Edu Carballeira, al fotógrafo y profe ayudante Sergio Barbé, al Dj David Fabeiro, a los colaboradores Victor García, Fran Pernas, Laura López, y, a los judokas y a todos sus familiares.
¡Ha sido un placer compartir un día tan bonito junto a todos vosotros!